videoplayback_1.gif

Micropigmentación de labios

La Micropigmentación labial es una técnica de maquillaje permanente cuya finalidad es embellecer y revitalizar de manera natural los labios teniendo en cuenta el tono, volumen y forma. Se trata de uno de los tratamientos más demandados por los clientes ya que los labios marcan un signo distintivo en cada persona.

 

Preguntas frecuentes

 

¿En qué consiste?

Se trata de diseñar la forma de los labios a través de pigmentos que se van insertando en la epidermis. De esta manera se va definiendo el labio poco a poco y perfilándose, dando como resultado un tono, volumen y forma natural.

¿Cuánto dura?

La duración del resultado dependerá de varios factores e influye, además, el tipo de piel y los cuidados de belleza que se lleven a cabo en la misma tras el tratamiento. Por lo general, suele estar en torno a 2 y 3 años.

¿Cuales son sus ventajas?

La micropigmentación de labios se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la belleza ya que sus resultados pueden cambiar completamente la expresión del rostro de una persona: desde corregir asimetrías a dar vitalidad a la cara en general. Además, es algo muy cómodo ya que los labios están siempre perfectos en todo momento.

De esta manera, te olvidarás de maquillarte para siempre y tus labios dejarán de estar pálidos. Esta técnica  hará que te olvides de los lápices y barras de labios en el día a día y consigas un resultado natural.

Si tienes alguna pregunta que no está contestada aquí o quieres más información, contáctanos y estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a decidir el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Micropigmentación de labios
Micropigmentación de labios
Micropigmentación de labios
Micropigmentación de labios
Micropigmentación de labios
Micropigmentación de labios
 

Qué nos diferencia de otros centros

Resultados garantizados

Después de años de formación en Microblading y Micropigmentación, hemos creado nuestro propio estilo, haciendo exclusivo y personal cada trabajo y diseño. Nuestra técnica es fruto del aprendizaje y más de 6 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Ahora puedes disfrutar de uno de los tratamientos de vanguardia de la mano de la experta Silvia Fernández.

No cambia de color con el tiempo

En nuestro salón trabajamos con una amplia gama de pigmentos orgánicos, que permiten obtener tanto la intensidad como el tono deseado. Además, estos pigmentos son hipo alergénicos y aptos para todo tipo de piel, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

Sin dolor

En nuestro centro nos aseguramos que nuestros pacientes no sufran. Para ello, el tratamiento incluye la aplicación de cremas de uso tópico anestésicas para aliviar cualquier sensación de dolor.

Máxima garantía sanitaria

Nuestro centro está debidamente acondicionado según la normativa sanitaria lo exige. Todos los materiales a utilizar son desechables de un solo uso exclusivo para cada cliente. El técnico utilizará guantes quirúrgicos y mascarilla.

E1616CC0-D76B-4F04-9DB3-31D79B58AAF3.jpe
 

¿Cómo debe ser el cuidado?

Una vez realizada la micropigmentación labial, es importante seguir determinados consejos para obtener un resultado perfecto.


– Uno de ellos es evitar la exposición solar directa en las semanas siguientes a su realización. La excesiva exposición al sol puede incluso dañar el color elegido y sufrir variaciones.


– Aplicar siempre protección solar en el contorno, independientemente de si hay sol o no.


– Durante los primeros días, puedes limpiar la zona con gasas y suero y después aplicar la crema post cuidados para hidratar los labios (esto último puedes hacerlo varias veces al día o cuando los notes tirantes).


– Evita el maquillaje de labios y todo aquello que implique el contacto directo con ellos con sustancias químicas o que puedan dañar la piel.

 
 

Consulta el precio

Los precios del tratamiento son cerrados, y pueden ser consultados a través de la página web, mediante vía telefónica llamando al 652 46 84 71, o bien mediante un presupuesto sin compromiso en una primera consulta gratis en nuestro centro de Barcelona, dónde podremos valorar tu caso y aconsejarte el tratamiento adaptado a tus necesidades.

IMG_20210112_153358 (1).jpg