Abrazo de boda

¡Hola! Soy Silvia. Si has llegado hasta aquí es porque quizá estés buscando la mejor profesional
para acompañarte y hacerte sentir bella durante el día más importante de tu vida.

 

¡Estás de suerte!
Tengo una ámplia experiencia peinando y maquillando a novias y acompañantes, asesorándolas y cuidándolas para que saquen el máximo partido a su propia belleza, porque me gustan las novias únicas, fieles a su estilo.

Ofrezco un trato personalizado para cada novia. Me intereso por sus gustos personales y por todos los aspectos de su boda. Ofrecerte un trato íntimo y escuchar las dudas e inquietudes que generan la elección del peinado y maquillaje me ayuda a proponerte el estilo más acorde con tu personalidad.


Quiero que el tiempo que estemos juntas confíes en que estás en manos de una profesional. De esta forma podrás estar tranquila y no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de los momentos previos a la celebración.


El control de los tiempos es muy importante. Yo me encargo de planificar el horario teniendo en cuenta el número de personas que van a peinarse y maquillarse conmigo, así como la hora a la que tengan que estar listas para la llegada de los fotógrafos.

 

No importa tu estilo y preferencias, tanto si eres una novia romántica, clásica, hippie…
Sabré dar forma a tus gustos y haré realidad el look que siempre soñaste para tu boda.

 
Boda Begoña.jpg
 

MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

¿Quieres el maquillaje y peinado perfectos para el día de tu boda?

Tocados-de-novia-boho-diadema.jpg

Ojos ahumados, eye-liner, degradados, difuminados… Hay muchos estilos de maquillar pero sólo hay uno para cada novia. Cómo saber cuál es el tuyo?

Huye de los convencionalismos y elige un maquillaje que represente tu forma de ser y tu personalidad.

Cualquier color o técnica es válida si está realizada a la perfección y es lo que a ti te gusta. El maquillaje de novia también ha de ser duradero y adaptarse a tu tipo de piel para que puedas llevarlo durante horas como si una segunda piel se tratara. Elegir productos específicos para tu tipo de piel y herramientas de primerísima calidad, en manos expertas, te aseguran un acabado y durabilidad perfectas.

Moños altos, bajos, semirecogidos, laterales, desenfadados, trenzas…

El peinado que elijas te definirá como novia y ha de ir en armonía con tu forma de ser y tu estilo personal.

Pero para encontrar tu peinado perfecto, también tendremos que tener en cuenta el estilo del vestido, los complementos, el lugar de celebración… para crear un look armonioso en todo su conjunto.

Si no sabes el estilo que buscas o el que más te favorece, en mi encontrarás una gran profesional con amplia experiencia capaz de ayudarte a identificarlo. Para conseguirlo haré uso de herramientas de última generación y productos de las firmas cosméticas más prestigiosas, asegurándote un resultado espectacular.

trenza-de-espiga-novias-6-564x675.jpg
 

Todos estos aspectos se eligen en la prueba de novia:

El día de la prueba te realizaré varios estilos tanto de peinado como de maquillaje, para que no te quedes con ninguna duda.

Se harán las modificaciones y correcciones que me indiques hasta que estés completamente satisfecha con el resultado.

Todas las características de tu peinado y maquillaje quedarán apuntadas en tu ficha personal para que el día de la boda quede exactamente igual que el día de la prueba.

Tanto el día de la prueba como el de la boda me desplazaré allí donde me indiques para tu mayor comodidad. ¡Montaré un pequeño camerino con todo lo necesario para realizar mi trabajo! Tú solo tendrás que relajarte y prepararte para pasar un rato agradable y divertido.

No hay nada mejor que sentir que trabajan para ti en exclusiva

 

Contáctanos

Somos un centro de belleza enfocado en microblading y micropigmentación, especialistas en el cuidado estético de las cejas, pestañas y piel.

Silvia Fernández tiene una amplia experiencia lo que la hace experta en el tema.

Contáctanos para cualquier duda en precios, cursos, o bien para agendar una cita exclusiva para ti

¡Gracias por tu mensaje!