microblading

"Habrás oído una y mil veces la frase: las cejas son el marco de la cara. Es por esto que mantenerlas bonitas y cuidadas es importante ya que ellas ayudarán a definir y realzar tu mirada"

 
Untitled

Microblading

Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3D.

Esta técnica crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

En nuestro centro, cada diseño de cejas que hacemos y el resultado que queremos obtener es único, personalizado y con gran precisión.

Pelo por pelo creamos, diseñamos y reconstruimos tus cejas naturales, respetando y trabajando con la forma natural de ellas.

 

Primera sesión

Durante el asesoramiento, hablaremos de tus expectativas, tu estilo de vida, la forma de tus cejas, el color  y de las áreas problemáticas que deseas corregir. Se realiza una simulación con un lápiz para ver qué forma de cejas se adaptan mejor al rostro, y cuando las apruebes, se procede a la realización de la técnica.

Segunda sesión


Al cabo de un mes, debe realizarse una segunda sesión de retoque para completar las zonas que hayan podido quedar sin pigmento o donde se haya perdido el color. Es fundamental acudir a esta segunda cita para poder garantizar los resultados.


Mantenimiento

Los mantenimientos se realizarán cada año aproximadamente. Esta sesión de repaso renovará tus cejas y pospondrán el decoloramiento. Básicamente, es aconsejable planear una cita de mantenimiento tan pronto como notes que tus cejas están empezando a desvanecerse.

Qué nos diferencia de otros centros

Resultados garantizados

Después de años de formación en Microblading y Micropigmentación, hemos creado nuestro propio estilo, haciendo exclusivo y personal cada trabajo y diseño. Nuestra técnica es fruto del aprendizaje y más de 6 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Ahora puedes disfrutar de uno de los tratamientos de vanguardia de la mano de la experta Silvia Fernández.

No cambia de color con el tiempo

En nuestro salón trabajamos con una amplia gama de pigmentos orgánicos, que permiten obtener tanto la intensidad como el tono deseado. Además, estos pigmentos son hipo alergénicos y aptos para todo tipo de piel, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

Sin dolor

En nuestro centro nos aseguramos que nuestros pacientes no sufran. Para ello, el tratamiento incluye la aplicación de cremas de uso tópico anestésicas para aliviar cualquier sensación de dolor.

Máxima garantía sanitaria

Nuestro centro está debidamente acondicionado según la normativa sanitaria lo exige. Todos los materiales a utilizar son desechables de un solo uso exclusivo para cada cliente. El técnico utilizará guantes quirúrgicos y mascarilla.

E1616CC0-D76B-4F04-9DB3-31D79B58AAF3.jpe
 
Microblading Bold Brows
Especialistas en diseño de cejas
Microblading + Microshading
Microblading alopecia
Microblading para hombres
 

Preguntas frecuentes

 

¿Es doloroso?

Generalmente no es doloroso ya que usamos un gel anestésico en la zona a tratar.

¿Qué duración tiene? ¿Cuánto se tarda en realizar?

El Microblading es un tratamiento temporal pero su duración es muy prolongada. Dependiendo del tipo de piel, la edad y los cuidados que se den, la duración del microblading es de hasta 1 año.
Al ser un tratamiento sencillo y superficial, tardamos entre 1 y 2 horas en realizarlo.

¿Qué diferencia hay entre Microblading y Micropigmentación?

Existen varios aspectos que diferencian el microblading de la micropigmentación:


El tipo de instrumento:

El microblading es un método manual, por lo tanto se utiliza un mango o pluma estéril al que se le van poniendo agujas desechables especificas según el efecto deseado. El movimiento de la pluma y la velocidad de las agujas lo establece la mano del técnico a la hora de trabajar.

En el caso de la micropigmentación se utiliza un dispositivo digital en la que el dermógrafo está conectado a una fuente de alimentación. El técnico puede establecer, antes de empezar, la velocidad a la que va a trabajar.


Profundidad y duración:

Teniendo en cuenta que en ambos casos la presión/profundidad a la que se trabaja depende de la mano y experiencia del técnico, el microblading suele ser un trabajo un poco más superficial, por lo tanto su duración es hasta 12 meses, y la micropigmentación, en muchos casos dura hasta 24 meses.


Definición y trazo:

Con ambas técnicas se pueden conseguir varios resultados: que se trate de pelo a pelo o sombreado. El microblading y la micropigmentación permiten realizar ambos efectos e incluso combinarlos. Personalmente si la clienta está buscando un efecto sombreado, le aconsejaría la micropigmentación. En el caso del pelo a pelo, al revés, aconsejaría el microblading porque los pelitos suelen quedar más finos y curvados, por lo tanto visiblemente más natural.


Tipos de pigmentos:

En ambos casos se utilizan pigmentos específicos: en al caso de la micropigmentación suelen ser más líquidos, en el microblading más densos y cremosos.

¿Cuál es el precio?

Los precios del tratamiento son cerrados, y pueden ser consultados a través de la página web, mediante vía telefónica llamando al 652 46 84 71, o bien mediante un presupuesto sin compromiso en una primera consulta gratis en nuestro centro de Barcelona, dónde podremos valorar tu caso y aconsejarte el tratamiento adaptado a tus necesidades.

Si tienes alguna pregunta que no está contestada aquí o quieres más información, contáctanos y estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a decidir el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué opinan nuestras clientas

Hoy por primera vez estuve en su centro. Súper amable, me hice repaso de microblading y me ha dejado las cejas preciosas. 

Mil gracias por el trabajo realizado. Toda una obra de arte! Al principio no era miedo, tenía pánico llevaba mucho tiempo mirando centros y no me atrevía hasta que la encontré y ha cumplido todas mis expectativas. Confianza, asesoramiento y un trato excelente como profesional y un encanto de persona.

Tenía mucho miedo, lo reconozco, pero salí con ganas de pasar los días para volver. Microblading y pestañas, todo profesional, una verdadera mano de oro, crack!!

La descubrí a través de una reseña en "Los mejores centros de microblading en Barcelona". Y el resultado es óptimo. Silvia es muy profesional e interpreta con facilidad lo que necesitas. Así de sencillo. Muy recomendable.

 
 
retopque.jpg

¿Tienes microblading realizado en otro centro?

Si te has realizado un microblading en otro centro anteriormente, y te gustaría hacerte una sesión de retoque con nosotras, esto lo hacemos posible según el estado de tus cejas. Primero haremos una valoración para comprobar si el estado de tus cejas es apto para realizar el retoque. Hay cejas que están mal diseñadas, y a veces el daño es irreparable. También es posible hacer una sesión para repasar el color. Nosotras haremos todo lo posible para mejorar la forma, el color y el estado de estas. Ponte en contacto con nosotras para agendar una cita de valoración gratuíta 652 468 471.