micropigmentacion-ojos-opiniones.jpg

Delineado

Si quieres lucir un eyerliner perfecto y no tienes tiempo de delinearte el ojo una y otra vez, puedes recurrir a este tratamiento de maquillaje permanente: la micropigmentación de ojos o delineado.

 

¿Qué estilo de eyeliner va más contigo?

Según el tipo de delineado que realicemos en nuestros ojos,

vamos a poder conseguir diferentes efectos.

Una mirada más penetrante, más agresiva, más dulce, más impactante

En nuestro centro siempre tenemos en cuenta vuestra opinión y lo que buscáis. Si quieres un eyeliner discreto, optaremos por un diseño sencillo, no muy marcado, para que el resultado sea lo más natural posible. Sin embargo, si buscas algo más intenso, buscaremos un diseño más marcado y llamativo.

Untitled

Eyeliner Clásico

Es ideal para las personas que delinean sus ojos a diario. Esta técnica es capaz de cambiar la forma, el tamaño del ojo, aparte de potenciar la mirada.

Untitled

Eyeliner Inferior y Superior

Con esta técnica se consigue un efecto de elevación de la mirada y ojos más grandes, aportando espesor y dando profundidad a la mirada. Para las enamoradas del delineado de ojos, una forma rápida de olvidarte del maquillaje y estar siempre perfecta.


Untitled

Relleno en línea de pestañas

Las pestañas son la parte del ojo que más volumen aportan a los ojos. Hay gente que tiene la suerte de tener unas pestañas larguísimas, pero otras, por el contrario, o no tienen apenas pelo o son muy claros y no se aprecian. Por ello, existe el relleno de pestañas con micropigmentacion, para dar más volumen y color a las pestañas y que además duren bastante tiempo.

Tratamiento diseñado para dar mayor profundidad al ojo sobre la línea entre las pestañas del párpado superior y/o inferior.

Simula un mayor volumen de pestaña. En esta técnica se rellena el espacio entre las pestañas, lo que nos proporciona un resultado expresivo pero muy discreto.

 

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

Para que el proceso no cause ningún dolor, se aplica una crema anestésica en la zona... No te preocupes, ¡La mayoría de las clientas se quedan dormidas durante el procedimiento!

¿Qué duración tiene? ¿Cuánto se tarda en realizar?

Este método dura bastante, aproximadamente de 2 a 4 años, aunque puede ser más tiempo dependiendo del tipo de piel de cada persona. En pieles envejecidas y secas suelen durar 4-5 años y en pieles jóvenes 2-3 años. También depende de los tonos utilizados ya que los tonos oscuros tardan más tiempo a eliminarse.

Tardamos entre 2 y 3 horas en realizar el tratamiento.

¿Hay diferentes colores?

​Antes de realizar la micropigmentación de ojos se realiza la elección de los tonos (normalmente negros, marrones, verde oliva o azules) con el paciente y se estudia su piel y anatomía para adaptarnos por completo a su cara.

Si tienes alguna pregunta que no está contestada aquí o quieres más información, contáctanos y estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a decidir el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 
Delineado Eyeliner semi permanente
Delineado Clásico
Relleno de pestañas
Delineado ojo de gata
Delineado superior + inferior
 

Fases de la micropigmentación de ojos

Estudio

Se realiza un estudio de la piel, prueba de alergia y preguntas de salud.

Primera sesión

En la primera sesión diseñamos el eyeliner basado en un estudio facial. Una vez realizado el estudio, solo se continua con el servicio si la clienta ha dado su aprobación y está satisfecha con el diseño elegido.

Revisión

Después de 4 - 6 semanas, se realiza una revisión de cómo ha cogido el pigmento la piel y como ha cicatrizado. Ocasionalmente, hay clientes que no cogen bien el pigmento y hay que proceder con una sesión de repaso.

 
 

Qué nos diferencia de otros centros

Resultados garantizados

Después de años de formación en Microblading y Micropigmentación, hemos creado nuestro propio estilo, haciendo exclusivo y personal cada trabajo y diseño. Nuestra técnica es fruto del aprendizaje y más de 6 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Ahora puedes disfrutar de uno de los tratamientos de vanguardia de la mano de la experta Silvia Fernández.

No cambia de color con el tiempo

En nuestro salón trabajamos con una amplia gama de pigmentos orgánicos, que permiten obtener tanto la intensidad como el tono deseado. Además, estos pigmentos son hipo alergénicos y aptos para todo tipo de piel, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

Sin dolor

En nuestro centro nos aseguramos que nuestros pacientes no sufran. Para ello, el tratamiento incluye la aplicación de cremas de uso tópico anestésicas para aliviar cualquier sensación de dolor.

Máxima garantía sanitaria

Nuestro centro está debidamente acondicionado según la normativa sanitaria lo exige. Trabajamos con las más estrictas normas de higiene para garantizar la comodidad y bienestar. Todos los materiales a utilizar son desechables de un solo uso exclusivo para cada cliente. El técnico utilizará guantes quirúrgicos y mascarilla.

E1616CC0-D76B-4F04-9DB3-31D79B58AAF3.jpe
 

Consulta el precio

Los precios del tratamiento son cerrados, y pueden ser consultados a través de la página web, mediante vía telefónica llamando al 652 46 84 71, o bien mediante un presupuesto sin compromiso en una primera consulta gratis en nuestro centro de Barcelona, dónde podremos valorar tu caso y aconsejarte el tratamiento adaptado a tus necesidades.

eyeliner.png