Modelo sonriente

El Microshading permite mejorar la forma y el grosor de tus cejas con un efecto personalizado, para ello se realiza un estudio previo de la mirada para adaptar el color y la forma según tus rasgos y tu estilo.

 
OmbreBrows_Patrycja_YT.gif

Microshading

El Microshading es un tipo de maquillaje permanente, también llamado sombreado o micropigmentación de cejas. Es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica ofrece un efecto de ceja maquillada muy favorecedora. Además de resultados rápidos y excelentes.

 
Microshading en piel jóven
Microshading en piel jóven

Microshading
Microshading

Microshading Brown
Microshading Brown

Microshading en piel jóven
Microshading en piel jóven

 

¿En qué consiste el tratamiento?

En nuestro centro, cada diseño de cejas que hacemos y el resultado que queremos obtener es único, personalizado y con gran precisión.

Diseñamos y reconstruimos tus cejas naturales, respetando y trabajando con la forma natural de ellas.

Primera sesión

Durante el asesoramiento, hablaremos de tus expectativas, tu estilo de vida, la forma de tus cejas, el color  y de las áreas problemáticas que deseas corregir. Se realiza una simulación con un lápiz para ver qué forma de cejas se adaptan mejor al rostro, y cuando las apruebes, se procede a la realización de la técnica.

Segunda sesión


Al cabo de un mes, debe realizarse una segunda sesión de retoque para completar las zonas que hayan podido quedar sin pigmento o donde se haya perdido el color. Es fundamental acudir a esta segunda cita para poder garantizar los resultados.


Mantenimiento

Los mantenimientos se realizarán cada dos años aproximadamente. Esta sesión de repaso renovará tus cejas y pospondrán el decoloramiento. Es aconsejable planear una cita de mantenimiento tan pronto como notes que tus cejas están empezando a desvanecerse.

 

Qué opinan nuestras clientas

Adriana Flores

"Me encanto el lugar, excelente servicio! desde mi primer cita de microshading me trataron como reina y me sentí feliz, me olvide del mundo por un ratito para consentirme. Esta es mi segunda cita ya en retoque y lo sigo y seguiré recomendando"

 
shading.gif

Preguntas frecuentes

 

¿El microshading es lo mismo que un tatuaje?


No, el microshading es una técnica diferente al tatuaje. Se realiza de forma muy delicada, el tatuaje en cambio es mucho más agresivo y daña la piel. Además, el tatuaje tiene cambios de color no deseados a largo plazo, que no se verían bien en las cejas. Para el microshading de cejas se aplican pigmentos, no tintas. Las principales diferencias son:


Resultado obtenido:

El microshading de cejas es más delicado y el resultado es más natural que el tatuaje, que es más marcado.

• Cambios de color:

El microshading no cambia de color, a diferencia del tatuaje, que suele cambiar a tonos verdes, rojos o naranjas.

• Daños en la piel:

El tatuaje, al ser una técnica más agresiva y profunda, puede producir daños en la piel o alopecia. El microshading no daña la piel ni el folículo ya que la técnica es más superficial.

¿Duele?

No, este tratamiento es indoloro ya que se trabaja en la piel de forma muy superficial. Además aplicamos una crema anestésica que adormece la piel y evita molestias durante el tratamiento.

¿Es compatible con cualquier tipo de piel?

Es ideal para todo tipo de pieles, además el efecto es totalmente personalizado, pudiendo ser más marcado o más suave y degradado (Ombré, Powder y Shading son acabados del Microshading). 

¿Cuál es la técnica ideal para mí?

Si quieres realizarte un tratamiento de maquillaje permanente de cejas y no sabes si decidirte entre Microblading o Microshading, puedes solicitar una consulta gratuïta en nuestro centro, donde estaremos encantadas de poder ayudarte a decidir qué tratamiento se ajusta mejor a tu tipo de cejas. Te informaremos sobre ámbas técnicas más detalladamente y te realizaremos una simulación con lápiz para previsualizar qué diseño se ajusta más a tu estilo.

Ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 652 468 471 o escríbenos un WhatsApp solicitando tu consulta. También puedes rellenar el formulario de contacto y te llamamos nosotras cuando prefieras.

Si tienes alguna pregunta que no está contestada aquí o quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a decidir el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué nos diferencia de otros centros

Resultados garantizados

Después de años de formación en Microblading y Micropigmentación, hemos creado nuestro propio estilo, haciendo exclusivo y personal cada trabajo y diseño. Nuestra técnica es fruto del aprendizaje y más de 6 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Ahora puedes disfrutar de uno de los tratamientos de vanguardia de la mano de la experta Silvia Fernández.

No cambia de color con el tiempo

En nuestro salón trabajamos con una amplia gama de pigmentos orgánicos, que permiten obtener tanto la intensidad como el tono deseado. Además, estos pigmentos son hipo alergénicos y aptos para todo tipo de piel, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

Sin dolor

En nuestro centro nos aseguramos que nuestros pacientes no sufran. Para ello, el tratamiento incluye la aplicación de cremas de uso tópico anestésicas para aliviar cualquier sensación de dolor.

Máxima garantía sanitaria

Nuestro centro está debidamente acondicionado según la normativa sanitaria lo exige. Todos los materiales a utilizar son desechables de un solo uso exclusivo para cada cliente. El técnico utilizará guantes quirúrgicos y mascarilla.

E1616CC0-D76B-4F04-9DB3-31D79B58AAF3.jpe
 
 

Consulta el precio

Los precios del tratamiento son cerrados, y pueden ser consultados a través de la página web, mediante vía telefónica llamando al 652 46 84 71, o bien mediante un presupuesto sin compromiso en una primera consulta gratis en nuestro centro de Barcelona, dónde podremos valorar tu caso y aconsejarte el tratamiento adaptado a tus necesidades.

miroshading_web_1200x630.jpg