Laminado de cejas
Muchas personas cuentan con unas cejas pobladas, de buen grosor, pero que suelen despeinarse fácilmente a causa del pelo ondulado o cuando el crecimiento del pelo es dando un aspecto pobre y mirada cansada.
Con el lifting o laminado de cejas logramos direccionar el vello en forma ascendente y regular. La técnica es capaz de dejar los pelos de las cejas más disciplinados y ordenados. Es realmente eficaz porque ofrece aquella apariencia tan deseada de cejas llenas, bien diseñadas y bonitas.
Tratamiento ideal para las personas con cejas rebeldes, con vello largo, grueso y, en general cejas que cuesta peinar y mantener controladas.
¿Para quién está indicado?
El alisado o laminado de cejas es indicado para mujeres que tienen cejas cuyos pelos nacen en el sentido contrario del diseño natural. También es indicado para mujeres con pelos largos en las cejas.
¿Cada cuanto se puede realizar?
El mantenimiento debe ser realizado siempre que notes que los pelos vuelven a estar “rebeldes” y desalineados, lo que puede tardar de 1 a 2 meses dependiendo del ritmo de crecimiento de tus cejas en particular.
¿En qué consiste el tratamiento?
Dependiendo de las necesidades y del tipo de ceja, la duración de este tratamiento puede durar entorno a 40 minutos o 1 hora.
Estos son los pasos que seguimos en la técnica de laminación de cejas:
Primer paso
Limpiamos el área de la ceja y la cepillamos con un producto especial que reblandece el vello y se define la forma deseada. En este paso, también se aplica un producto adhesivo para fijar esa forma.
Segundo paso
Alisamos el pelo con un producto que va a fijar la forma deseada de los pelitos más rebeldes.
Último paso
Aplicamos otro producto hidratante, que va a nutrir nuestras cejas y dar un aspecto completamente saludable y perfecto.
Recomendaciones post tratamiento
Las primeras 24 horas:
No exponerse al vapor (duchas largas, sauna, baño turco).
No realizar actividades físicas donde haya sudor excesivo Evitar exfoliar la zona, pues la piel queda sensible después del tratamiento.
No aplicar ningún producto cosmético, ni maquillaje en las cejas.
Después de 24 horas:
Peinar con tu cepillo de cortesía cada mañana, o cuando sea necesario, para mantener las cejas ordenadas.
Se recomienda utilizar gel fijador de cejas para mantenerlas peinadas durante el día.
Aplicar crema regeneradora o hidratante