Untitled

Diseño y depilación

Enmarca tu mirada con unas cejas perfectamente diseñadas para ti.

La forma ideal de las cejas depende de cada tipo de cara: inicio, arco y final son los tres puntos fundamentales que hay que considerar para lograr un equilibrio de los rasgos y levantar la mirada.

Unas cejas bien definidas pueden cambiar y potenciar por completo nuestro rostro y lo que transmitimos con él.

Actualmente las cejas suelen llevarse gruesas, naturales y bien definidas... Lo mejor es hacerlo de forma correcta, para ello te recomendamos hacerlo solo con expertos.

Tener unas cejas que queden perfectas necesitan precisión para que el resultado quede natural.

 
f608x342-971509_1001232_0.jpg
 

¿Como lo hacemos?

No todas las cejas son iguales, por lo tanto su diseño también debe ser totalmente personalizado. Por ello diseñamos las cejas según tu rostro, esto te ayudará a tener una mejor forma.

Limpieza

Lo primero es limpiar bien las cejas del cliente, eliminando posibles restos de maquillaje, suciedad, grasa, etc. y cepillar muy bien las cejas.

Diseño y depilación

Hacemos un estudio exhaustivo de tus cejas, y después de diseñar la forma correcta de ellas, se elimina el vello sobrante.

Mantenimiento

Es conveniente realizar el seguimiento mensual para ir limpiando las zonas de vello sobrante sin perder la definición del diseño de cejas.

 

Por qué elegir nuestro centro para cuidar tus cejas

· Trabajamos con herramientas de medición para lograr perfección y simetría. Mantenemos la misma forma y el mismo grosor en cada una de tus cejas para mantener la naturalidad.

· Somos expertos en el tema. Tenemos más de 10 años de experiencia haciendo diseño de cejas y cientos de clientas 100% satisfechas.

· Tenemos otras técnicas para complementar el diseño y dejar unas cejas naturalmente perfectas: henna, laminación o permanente de cejas, microblading o micropigmentación.

· Te asesoramos en como maquillarlas y cuidarlas

· Nuestra filosofía es cuidar y respetar las cejas más allá de modas y tendencias. Conseguimos mantener la mejor forma, abundancia y diseño a través de visitas y cuidados constantes por nuestros profesionales.