Untitled

Promoción De Mayo

¡Os presentamos la súper promoción del mes de Mayo!

~ Repaso de delineado semi permanente de ojos ~ 


¿Sabías que puedes tener el eyeliner perfecto las 24 horas del día?

Además de las principales ventajas de la micropigmentación, como la comodidad de lucir un delineado sin tener que preocuparse del eye liner, o de disfrutar del maquillaje aunque no tengamos la suficiente pericia, existen otras razones por las que elegir el delineado de ojos permanente.

Se trata de una técnica muy versátil, que te permite obtener un delineado en función de tus rasgos y tus gustos personales. Así, la profesional que realiza el delineado trazará una línea acorde con la forma de tu ojo, y con los rasgos de tu cara.

Además, el delineado permanente permite realizarse en distintos tamaños. Por ejemplo, las mujeres que no se maquillan frecuentemente pueden elegir un delineado natural, mientras que quien se maquilla a diario puede optar por una micropigmentación mucho más sofisticada.


Y para las personas que desean más densidad de pestañas, tanto hombres como mujeres, existe la técnica del lash tatoo, semejante al delineado pero introduciendo pigmentos casi imperceptibles entre pestaña y pestaña, dando así la impresión de mayor densidad y volumen.

Se puede realizar tanto en las pestañas superiores como inferiores, con resultados discretos y naturales.

Como puedes ver, se trata de una técnica sencilla con la que ahorrarás tiempo y dinero, luciendo un perfecto delineado de ojos durante todo el año.


¡Aprovecha ahora la promoción de este mes!


• Sesión de repaso de delineado semi permanente: 50€


❤️ Reserva cita al 652 468 471 o a través de WhatsApp ❤️